jueves, 11 de junio de 2015

CUMPLEAÑOS FELIZ... CUMPLEAÑOS FELIZ...

Hola chicas, buenos días.
 
Hoy es 11 de Junio, hoy hace un puñaito de años, 38 ni más ni menos, llegué a este mundo. Desde entonces tengo una manía tonta... celebrar ese día con todos aquellos que me conocen, que me aprecian, que me quieren y si me apuráis... con aquellos a los que caigo peor. Total, lo bueno es celebrar.
 
Así que... pasad y coged un trocito de esta deliciosa tarta tres chocolates, una de mis preferidas. ¿Con qué la acompañáis? ¿Café? ¿Té?...
 
 

Y para los compis de Irene, por ser mi cumple, preparé unas chuches, en unos moldes de cupcakes de colores. Irene repartirá estas chuches en mi nombre, y espero que les gusten.


¡¡¡Vamos a por otro añito de vida!!!
 
 
Buen Jueves.

11 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Feliz cumpleaños.
Que Dios te colme de Bendiciones...
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

peke dijo...

Muchisimas felicidades Evelyn, seguro que montaras una superfiesta de esas que solo tu sabes hacer, con cantidad de detallitos preciosos. Disfruta tu dia especial con todos aquellos que quieres, y desde aqui....felicidadessssssssssss

maria francisca belmonte mondejar dijo...

Muchisimas felicidades guapísima, y que cumplas muchos mas!!!!!
Feliz feliz en tu día...... y que cumplas muchos maassssssss.
Un besito princesa. Ahh!!!! guardame un trocito de esa riqúisima tarta, que voy a tomar un cafe contigo.

Chary Aceituno dijo...

¡Felicidades guapa!
Te deseo que seasnmuy feliz hoy, y todos los días del año.
Besos.
Chary :)

Marta Máster dijo...

Hola: muchas felicidades... comparto un trocito de tu deliciosa tarta con un buen café... disfruta de tu día. Seguimos en contacto

Marta Blasco Lopez dijo...

Aunque ya te he felicitado por otro medio también lo voy a hacer por aquí.
Muchísimas Felicidades!!! Y esa tarta tiene una pinta de buena!!
Un besazo guapa

Sole Luis Gil dijo...

Muchas felicidades y muchas gracias por la tarta. Besicos.

Etxaurren dijo...

Muchas felicidades, Evelyn! Espero que hayas disfrutado de tu día. Un beso

Oskar Jc dijo...

Feliz Cumpleaños Evelyn :D :D
Y gracias por el trozito de tarta jejeje
Saludos
http://pxyotrosasuntos.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Muchas felicidades, espero que hayas pasado un día estupendo. Un beso . Ana cavero

Anónimo dijo...

Muchas felicidades, espero que hayas pasado un día estupendo. Un beso . Ana cavero