martes, 2 de junio de 2015

LUNARES Y MUÑEQUITAS

Hola chicas, buenos días.

Hoy os traigo unos vestiditos muy monos y fresquitos que le he hecho a mis hijas. El modelito es normalito, sencillo, lo más bonito es la tela.


 
 
Éste para Irene...
 
 


 
...y éste para la "pequeña" Evelyn.

El modelito en la percha no se aprecia bien, pero os cuento. Cuerpo corto, falda fruncida y la espalda es abierta, se cierra con un lazo a la espalda que es prolongación del cuerpo, no sé si me entendéis.

El pasado domingo lo estrenamos, y estaban así de guapas.



Mirad lo guapa que estaba Irene con el modelito.


Mirad como queda por detrás... fui incapaz de hacerle una foto mirando para la pared...


Y aquí... mi pequeña. ¡Qué le gustan las fotos a las dos!

¿Os gustan los modelitos? Sencillitos, ¿verdad?

 ¿Y las modelos? A mí, ¡¡¡¡me encantan!!!!

Buen Martes

3 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Están geniales!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Marta Máster dijo...

Hola. me encanta la tela y la forma del vestido con los tirantes. estás las dos preciosas. Coses super bien. Seguimos en contacto

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonitos!! que guapas están con él!!!! bss