viernes, 26 de junio de 2015

MINI-NIEVES

Hola chicas, buenos días.

Hoy es viernes ya, el fin de semana ya está aquí, y también lo está el fin de curso. Ayer, como os dije, recogimos las notas de Irene. Todo muy bien, es una chica muy responsable y trabajadora, ahora toca disfrutar del verano, descansar y coger fuerzas para el nuevo curso que pronto comenzaremos. Y como regalito de despedida para la seño de parte de toda la clase se nos ocurrió que una versión de ella misma en pequeñita le haría mucha ilusión.


Lo más característico de su vestimenta diaria es su babi. Cuellos, bolsillos y botones de colores, en la derecha una cometa bordada y a la izquierda su nombre. El pelo, siempre recogido en una coleta. En la pizarra el nombre de todos sus niños durante este curso. Sin duda será un bonito recuerdo que guardará para siempre.

Seño Nieves, nos alegra muchísimo que te haya gustado. Disfruta del verano, descansa y coge fuerzas para el nuevo curso tú también. Muchísimas gracias por todo.

Buen Viernes y buen finde.

4 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonito detalle, le habrá encantado, bss

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Que lindo detalle!
Feliz verano!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Marta Blasco Lopez dijo...

Segurísimo que la señorita Nieves ha quedado encantada con su Fofucha. No le falta ni un detalle. No veas como te lo curras.
Un besote

Chary Aceituno dijo...

Es una preciosidad, la seño estará encantada.
Besos.
Chary :)