viernes, 12 de junio de 2015

OLAF

Hola chicas, buenos  días.

Aquí estoy, con un añito más que ayer, un poco más madura, un poco más sabia y con un poquitín más de energía que ayer. Energía que he conseguido gracias a tantísimas felicitaciones que he recibido, gracias a los cumpleaños feliz que mis hijas me han cantado, gracias a los detallitos que alguien adquirió pensando en mi, gracias a un cumpleaños feliz grupal de unos "enanos" a los que quiero mucho, gracias a tantísimas personas que me siguen demostrando que un mundo diferente es posible, un mundo en el que no tengan cabida ni las envidias, ni los malos rollos, ni el sufrimiento... GRACIAS.

Pero seguimos con lo nuestro.

Hoy os traigo un baberito de batalleo, de usar a diario, de mancharse; plastificado por detrás y de felpa por delante. Lo especial es únicamente, el Olaf que le he bordado en una esquinita.



No es la mejor foto que he hecho, parece hasta más pequeñito de un lado que de otro, pero os aseguro que no es así.

Buen San Viernes y buen fin de semana.

4 comentarios:

Hermi dijo...

muy chulo,pasa un buen día y se feliz

Marta Máster dijo...

Hola. te quedó un babero ideal con el muñeco Olaf... un gran trabajo-. Seguimos en contacto

Chary Aceituno dijo...

Te ha quedado precioso este babero.
Besos guapa.
Chary :)

Eulalia Isabel dijo...

Bello, me encanta.

saludos