lunes, 29 de junio de 2015

PARA JIMENA Y ANDREA

Hola chicas, buenos días.
 
Ya es lunes y comenzamos una nueva semana. Mis vacaciones se acaban, el día 1... volvemos a currar.
 
Pero este finde ha sido especial a unos kilómetros de aquí. Mi amiga Maribel ha bautizado a sus ds tesoros, Andrea y Jimena. Nos hubiera encantado ir, no nos ha sido posible, pero tranquila Maribel... que ir, iremos, un día de estos.
 
Pues bien, para tal ocasión, preparé para las dos bautizadas un regalito, como no podía ser de otra manera.
 
 

Ya  están mayorcitas, y las capas de bebés no las cubren bien a la hora de sacarlas del baño, pero a partir de ahora y durante muchos años, podrán usar estas toallitas que preparé para ellas.

Arriba la de Andrea... y abajo la de Jimena.



Maribel, me alegra que os haya gustado y que hayáis disfrutado de ese día con vuestras bebés y vuestra familia.

Buen Lunes y buen inicio de semana.

4 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Feliz inicio de semana!
Las toallas están geniales.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Chary Aceituno dijo...

Son preciosas, un bonito regalo y muy útil.
Besos.
Chary :)

Maribel "Mergablo" dijo...

Son preciosas.
Te han quedado muy finas.

Besos ^-^

ISA dijo...

Hola!!! que bonitos trabajos!!! que bordados!!! yo me he comprado tambien una maquina que borda, que le pones por encima a las toallas plastico? soy novata aun no he hecho ninguna, bueno con tu permiso me quedo
Besos