viernes, 19 de junio de 2015

UNA RANITA DE REGALO

Hola chicas, buenos días.
 
Hoy seguimos con la costura y seguimos con las ranitas. En esta ocasión para un bebé que tiene algunas semanas menos que mi sobrino. Mi madre tenía que hacer un regalito a un bebé, y entre unas cosas y otras lo tenía pendiente, así que cuando me vio en la tarea de hacer las de mi sobrino, que os enseñé ayer, me pidió que añadiera una al lote.
 
 

Sencillita, en piqué celeste, con tira blanca, bordada en celeste y botones de nácar, que le dan un toque elegante. Seguro que este bebé lo lucirá mucho este veranito que ya dentro de poco estrenamos.

Buen Viernes y buen finde.

3 comentarios:

Marta Máster dijo...

Hola. es una ranita preciosa. Me encanta! seguimos en contacto

Chary Aceituno dijo...

Que bonita te ha quedado.
Besos.
Chary :)

Supernovas dijo...

precioso!!! que recuerdos me trae, de cuando se lo ponía a mi niño!!