miércoles, 22 de julio de 2015

CINCO AÑITOS

Hola chicas, buenos días.

Hoy os un día especial en casa, hoy hace cinco años que empecé a "trabajar" en el mejor oficio del mundo. Hoy hace cinco años que Irene me hizo mamá.

¿Qué decirle a mi princesa mayor?

Pues que te quiero como mejor sé querer, te quiero hasta la luna ida y vuelta, te quiero mucho como la trucha al trucho, te quiero hasta doler...

Eres una niña dulce, cariñosa, buena, ordenada, trabajadora, sensible, muy sensible, tanto que a veces me da miedo que te puedan hacer daño. Se me cae la baba cuando te escucho decirme: "mamá, eres la mejor mamá que he visto en mi vida" y cuando tu hermana te imita: "mamá que he visto en mi vida". Y entonces las dos os quedáis con una sonrisita esperando; esperando mi sonrisa de oreja a oreja, mi abrazo fuerte fuerte y "apretao" y mi ataque de besos más cargado.


Eres, junto con tu hermana, el orgullo y la alegría de papá y mamá, y sin duda lo mejor que hemos hecho en nuestra vida.

Muchísimas felicidades mi niña, nunca olvides cuanto te quiere mamá y que como siempre te digo... siempre serás mi princesa.

Buen Miércoles.

6 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Muchísimas felicidades a Irene!!! está hecha una mujercita, bsss

Etxaurren dijo...

Felicidades para Irene. Está muy guapa. Un beso

Chary Aceituno dijo...

Ya llegó tarde pero no por eso quiero dejar de felicitar a tu dulce princesa Irene y desear que sea muy feliz hoy y todos los días del año. Y sobre todo a ti por ser su mami.
Besos.
Chary :)

Hermi dijo...

muchas felicidades y reciba mucho cariño y muchos regalitos ,esta preciosa,besitos

Marta Blasco Lopez dijo...

Muchas felicidades a esa preciosidad de niña que tienes.
Un beso fuerte.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Feliz cumpleaños para Irene!
Que Dios la Bendiga!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!