martes, 7 de julio de 2015

GNOMOS

Hola chicas, buenos días.

Hoy os traigo unos vestiditos que he hecho para mis hijas. Ya se los han puesto varias veces, pero aun no os los había enseñado.

La tela la tenía desde hace tiempo, Irene era pequeña, pero en cuanto supe que estaba embarazada y que la nueva bebé iba a ser otra nena, me apresuré a comprar más tela para cuando fuesen mas mayorcitas, pues bien, como el que guarda, halla... pues yo hallé estas telas hace unas semanas y decidí el modelito para mis hijas.


Éste para la pequeña...


... y éste para la mayor.

Como veis, el modelito elegido es muy sencillito porque la tela ya es lo suficientemente bonita.

Muchas felicidades a todos aquellos que se llaman Fermín o Fermina y a todos los pamplonicas.

Buen Martes.

4 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Me encantan!!!! la tela no puede ser más bonita, bss

Hermi dijo...

son preciosos estarán guapisimas pasa un buen día y se feliz

Marta Máster dijo...

Hola: tienen una tela ideal... me encantan los lunares y el color rojo. Seguimos en contacto

Chary Aceituno dijo...

Que bonita tela, te han quedado unos vestidos ideales y fresquitos.
Besos.
Chary :)