viernes, 31 de julio de 2015

SÉPTIMO INTER CASI CUMPLIDO (3ª EDICIÓN)

Hola chicas, buenos días.

Hoy es el último día del mes y toca revisión de inter del proyecto...


...y en Julio nos tocaba...



Pero claro, Julio es mes de vacaciones, de viajes, de piscineo, de playeo... en mi caso de cumpleaños... así que, hemos tenido algunos retrasos, por eso el inter de este mes aun no está completo. Editaré el post en cuanto todas tengamos nuestros regalitos.

Vamos al lio.

Por ahora estos son los que ya están en sus destinos.


Regalito de Chary para Olga.


De Marta para Chary.


De Etxaurren para Marta.

Los de Olga, Vanesa y míos están en camino. Unos más cerca que otros, pero están al caer. Olga regala a Vanesa, pero Vanesa ha estado de vacaciones, así que no ha podido recogerlo aun. Vanesa me regala a mí, y por el mismo motivo, llegará retrasado. Y mi regalo en esta ocasión es para Etxaurren que lleva dos días en proceso de entrega, pero aun no le ha llegado.

En cuanto lleguen, os los enseño.

Buen Viernes.

Hola... Etxaurren ya ha recibido mi regalito...


Camiseta del color del mar, con un caballito de mar y una estrella de mar.

Hola de nuevo... vuelvo a editar esta entrada para mostraros el regalito de Olga para Vanesa.

 
 
Buen Martes.
 
Hola de nuevo, ya podemos dar por cerrado el inter del mes de Julio.
 
 
Mi regalito de Vanesa, una camiseta gorjuss.
 
Gracias a todas de nuevo y a por el de este mes.
 
Buen Miércoles.

2 comentarios:

Etxaurren dijo...

Siii, ya me ha llegado, y me ha gustado un montón. Muchas gracias. Y dale también las gracias a Irene por el papel de cartas, es muy bonito. Un beso

Chary Aceituno dijo...

Estoy encantada con mi regalo, como siempre, bonitos regalos preparados con mucho cariño y esmero. Gracias a ti siempre por tu organización y seguimiento.
Besos de sábado.
Chary :)