martes, 18 de agosto de 2015

BODAS DE BRONCE... Y CUMPLEAÑOS

Hola chicas, buenos días.
 
Hoy es un día especial en casa, hoy hace 8 años ya que decidimos comenzar juntos una vida en común por la que poquitos apostaban. Sin embargo aquí seguimos. El número 8, es el número de la suerte en la cultura china, ya que en chino suena a la palabra cuyo significado es prosperidad y riqueza. También nos recuerda al símbolo del infinito, que es símbolo de unión de la pareja.
 
El número 8 nos habla de la organización, la perseverancia y el control de la energía, cosas muy adecuadas para un matrimonio de 8 años con dos pequeñajas. 
 
El material tradicional del octavo aniversario es el bronce, aleación del cobre y del estaño, un matrimonio fuerte se crea con la unión de dos personas que no sólo se aman, sino que también comparten su tiempo y sus logros, es una aleación que se refuerza con el paso de los años.
 
 
¿Vamos 8 veces más a por 8 años más?... como mínimo.
 
Muchas felicidades mi niño, muchísimas gracias por los dos soles que tenemos y por nuestra vida en común, con sus cosas buenas, y sus cosas menos buenas. Te quiero.
 
Y hoy, también toca felicitar a la tata Amalia que hoy cumple... ¿18?. Muchas felicidades tata Amalia, esperamos que te guste la camisetita que te hemos regalado.
 
 
 
Buen Martes.

6 comentarios:

fernandez dijo...

hola evelyn mi en hora buena por su aniversario de bodas y mil gracias por compartir tus emociones y recuerdos en este nuevo aniversario.
recibe mi carino
carmendefernandez

dawn - Mi rincón de mariposas dijo...

Felicidades!!

MiMaraMundo dijo...

Enhorabuena!!! Que texto más bonito has escrito...un beso desde el norte!
Mara

Maribel "Mergablo" dijo...

¡¡¡¡Felicidades!!!!
Enhorabuena por esos 8 años y espero seguir felicitándote muchos más.

Besos ^-^

EL RINCON DE CHELO dijo...

Muchas felicidades!!!! que cumplais muchos aniversarios más!!!! bss

Chary Aceituno dijo...

Ya te he felicitado pero no quiero dejar de hacerlo aqui también, y te deseo que sigas siendo feliz muchos mas años, preciosas las palabras que has escrito y salidas del corazón.
Besos guapa.
Chary :)