viernes, 28 de agosto de 2015

CERRANDO TEMAS PENDIENTES

Hola chicas, buenos días.

Hoy os traigo algo que hace muuuuucho que tenía pendiente de hacer y de enviar, pero por fin lo saqué del baúl que tengo en el rinconcito, junto al sofá, y me puse manos a la obra. No me preguntéis por qué lo dejé, lo dejé y lo dejé...pero lo dejé y hasta hace unos días estuvo olvidado en una bolsa. Aunque, ahora que lo pienso, en ese mes me quedé embarazada de Evelyn, y a mí en el primer trimestre del embarazo me da por dormir muuuuucho. Así que quizás ese fue el motivo principal, y ya luego, lo dejé caer en el olvido.

Os cuento.
Hace la friolera de 3 años, organicé un inter, "La vuelta al cole". Entre todas las que cumplieron con las fechas límites de envío, sorteé un costurero. Ese premio se hizo de rogar, lo hicimos con el número del cupón de la ONCE, pero finalmente el 13 de Octubre de 2012, salió el 17211, y la chica que estaba en la posición 11, era Olga.

Olga, tiene una paciencia infinita...

Pero ya por fin, Olga tiene su costurero.
 
 
 

Aquí lo tenéis cerradito. La verdad es que cuando lo veis así, no os imagináis la cabida que tiene.


Doce bolsillitos laterales para tenerlo todo organizado. En el centro un acerico que podemos sacar, se sujeta con velcro, y las cosas más grandes que no caben en los bolsillitos pueden ir aquí también.

¿Os gusta?

Pues atentas, porque en cuanto el otoño llegue y volvamos a nuestra rutina... organizaré un Cose Conmigo.

Maria José, también recibió su bolso del aniversario, y Marta su libro de regalo. Sé que se lo va a pasar muy bien con su hijo y que estarán deseando que llegue un día festivo, un fin de semana o unas vacaciones para probar todas y cada una de las actividades propuestas en este libro, que fue su regalito.



Buen Viernes y buen fin de semana, nosotros hoy tenemos cumpleaños.

6 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Que costurero más lindo!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Sole Luis Gil dijo...

Evelyn, seguro que la espera le habra merecido la pena, el costurero es monísimo. Besicos.

Chary Aceituno dijo...

Me encanta el costurero y la tela tan bonita que utilizaste,yo también disfrutó de un libro que me enviaste y con muchas ideas para hacer, si es que eres un sol :)
Besos guapa y buen fin de semana.
Chary :)

Marta M. dijo...

Hola: es un costurero precioso. Te quedó muy bien y seguro que a Olga le encantó.

Anónimo dijo...

Hola Evelyn, soy Olga, estoy con el movil y me sale el comentario como anonimo...me ha ENCANTADO!!!!, y no te preocupes, yo soy la primera que me surgen cosas y me retraso, ya lo sabes, y como te he puesto x mail, llega en el momento perfecto!!!, me va a servir como empujoncito para retomar mis costuras...porque además es q los bolsillos van todos lleno de cosas útiles!!!, eres un solete, q digo un.SOLAZO!!!!,'muchos besos.Olga

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué bonito!!