lunes, 31 de agosto de 2015

OCTAVO INTER CUMPLIDO (EDITADO)

Hola chicas, buenos días.
 
Hoy el calendario manda en el blog. Como cada fin de mes nos toca revisar inter del proyecto...
 
 
 
 
Y en el mes de Agosto...
 
 

 
 
Vamos allá.
 
 
Regalito de Chary para Vanesa, una bonita bolsa para llevar los bikinis.
 
 

Mio para Chary, otra bolsita, plastificada para poder meter los bañadores mojados y que nada más se moje.


De Marta para Olga, una bonita cesta playera.


 
 
De Etxaurren para mi, un conjunto precioso de acerico y un guarda-agujas.
 

Y de Vanesa para Marta, otro acerico y un bonito broche.

 
El de Olga está aun de viaje, han estado de fiestas y las fiestas es lo que tienen... que te mantienen ocupada. En cuanto llegue, edito entrada y os lo enseño.

Bueno chicas, mientras tanto, mañana os presentaré el siguiente inter.

Por cierto, hoy solo me falta un día para coger un mes de vacaciones, aunque con la incorporación de Evelyn a la guarde y la vuelta al cole de Irene el día 10... poco vamos a poder alejarnos, pero bueno, algo es algo.

Buen Lunes.

Aquí está el regalito de Olga para Etxaurren.



Buen Jueves.

4 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones por los regalos.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Chary Aceituno dijo...

Como siempre te digo, estoy encantada de participar en este Ínter, cada mes un detalle que me alegra y sorprende.
Besos.
Chary :)

Marta Blasco Lopez dijo...

Yo cada mes loca por ver lo que llega a cada una.
Un beso

Ana dijo...

Jo, me encantan, están preciosas y siguiendo la tematica!