miércoles, 5 de agosto de 2015

PARA LOS HERMANOS DE GRACIELA

Hola chicas, buenos días.
 
Hoy os traigo unas toallas para los hermanitos de Graciela, ya sabéis que no me gusta dejar a los hermanitos mirando.
 
Graciela tiene dos hermanos; uno de la edad de Evelyn, Santiago. Para él elegí esta divertida y alegre tela que combina a la perfección con esta toalla de un color celeste turquesa intensa pero suave a la vez.
 
 

Para la hermana mayor, de la edad de Irene, elegí también la misma toalla rosa que para Graciela. Con esta dulce tela de Alicia en el País de las Maravillas quedó, para mi gusto, preciosa.

 
 
A toda la familia les gustaron mis toallas, así que yo... contenta.
 
Buen Miércoles.

1 comentario:

marcepeace dijo...

gracias x este preciso regalo para mis tres niñoS!!!!!!! querida amiga muac muac