lunes, 24 de agosto de 2015

REGALOS DEL SEXTO ANIVERSARIO

Hola chicas, buenos días y buen inicio de semana.

Hoy os traigo algo que hace tiempo que tengo pendiente de terminar y pendiente de enviar.

Hace ya meses, hice un sorteo por el sexto aniversario del blog, aquí, las ganadoras.

Os dije que los regalos iban a ser sorpresa, todos iguales pero diferentes. Y como un aniversario es un cumpleaños, elegí estos números, del 1 al 6, con temáticas de cumpleaños para bordar en unas bolsitas de loneta beige para pequeñas labores o compras.

 
Aquí las tenéis todas juntitas.
 
Aquí, de una en una...


El 1, la velita de la tarta.


El 2, con un gorrito de fiesta y confeti.



El 3, con los regalitos.



El 4, con un trozo de tarta.


El 5, con un cañón de serpentina y una bocina.


Y el 6, con un invitado a la fiesta, con gorrito de cumpleaños..

Me alegra muchísimos que os hayan gustado... dentro de nada, otro bloganiversario.

Buen Lunes.

9 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Muchas gracias!!! yo tengo el mio ya estrenado!!!! bsss

dawn - Mi rincón de mariposas dijo...

Qué bonitas!!!

El Costurero de Ani dijo...

Me encanta!!! Me parece un regalo muyyy original!!
Besitos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones por tan hermosos regalos!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Marta M. dijo...

Hola te quedaron ideales... seguimos en contacto

María José Belmonte Mondéjar dijo...

Son preciosos todos.Estoy deseando recibir el mio.Besicos

Etxaurren dijo...

Yo también he recibido la mía, y me encanta. Un beso

Maribel "Mergablo" dijo...

Muy originales.
Se ven preciosos.

Besos ^-^

Marta Blasco Lopez dijo...

Yo recibi la mia y quiero dar las gracias a Evelyn por hacer esas bolsas tan monas.
Besotes