domingo, 23 de agosto de 2015

¡¡SORPRESA!!

Hola chicas, buenos días.

Si... ya sé que es domingo... sí, ya sé que los domingos no suelo publicar, pero es que hoy, cumpleaños de mi marido, vengo con sorpresa

Voy a hacer un sorteo. Voy a regalar un libro muy creativo, sobre todo para aquellas que tenéis niños.

¿Quiénes vais a participar en ese sorteo? Pues aquellas que me felicitasteis por mi cumplaños, las que felicitaron a mi princesa mayor y las que felicitaron a mi princesita. Las que tuvisteis el detalle de felicitarnos a las tres, pues tendréis tres número en el sorteo, o dos, si felicitasteis a dos de nosotras.

Vamos allá. En mi cumple...

  1. Magalis Marisol
  2. Peke
  3. María Francisca Belmonte Mondéjar
  4. Chary Aceituno
  5. Marta Máster
  6. Marta Blasco López
  7. Sole Luis Gil
  8. Etxaurren
  9. Oskar Jc
  10. Ana Cavero
En el cumple de Evelyn...

11. Dawn, mi rincón de mariposas
12. Etxaurren
13. Fernández
14. El rincón de Chelo
15. Hermi
16. Magalis Marisol
17. Chary Aceituno

Y en el cumple de Irene...

18. El rincón de Chelo
19. Etxaurren
20. Chary Aceituno
21. Hermi
22. Marta Blasco López
23. Magalis Marisol

Así que... vamos al lio.

Con sorteados ha resultado ganadora...


  • 6.Marta Blasco López


En esta semana te envio tu regalito Marta, estoy segura de que lo disfrutarás.

Y antes de irme, como no, felicitar a mi marido por su cumpleaños. Muchas felicidades mi niño, de parte de tus tres niñas. Te queremos.

Buen Domingo.

7 comentarios:

Marta Blasco Lopez dijo...

Vaya sorpresa que me has dado Evelyn y que mejor despertar de domingo.
Como siempre muchismas gracias por todo y gracias por ser como eres.
Y muchas felicidades a tu marido por su dia.
Un besote muy grande.

dawn - Mi rincón de mariposas dijo...

Felicidades a tu marido! Y gracias por siempre estar organizando cosas

Marta M. dijo...

Hola. felicidades a tu marido y a Marta por ganar el libro... disfruta del domingo... seguimos en contacto

Etxaurren dijo...

Muchas gracias por esta sorpresa. Y por supuesto, felicidades a tu marido, y a la ganadora. Un beso, y disfrutad del día.

Chary Aceituno dijo...

Todavia llego a tiempo para felicitarlo y desear que hayáis pasado un buen dia. De nuevo agradecerte por tu generosidad siempre y felicitar a Marta.
Besos familia.
Chary :)

Oskar Jc dijo...

Muchas gracias de nuevo y esta vez felicidades a tu marido jejeje
Muxus

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones al cumpleañero y a la ganadora del sorteo sorpresa.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!