viernes, 7 de agosto de 2015

STUART Y KEVIN

Hola chicas, buenos días. Hoy traigo de nuevo camisetas, durante el tiempo que mi epicondilitis no me dejaba trabajar mucho, aun no me deja del todo, hacía pequeñas labores que tenía en lista de pendientes. Por mucho codo de tenista... no sé estarme quieta.

Llevaba tiempo queriendo hacer camisetas de Minions, pero para mis hijas, no me gustaba, así que pensé en unos regalitos que tenía pendientes.

Ésta para el tato Manu, Stuart.



Para el ojo usé fieltro, para la cinta negra la boca y el pelo, pintura textil.

Y esta otra...



...para el tato Bosco, Kevin. Igualemnte usé fieltro y pintura.

Quedaron muy simpáticas y a los dos tatos les gustaron mucho, así que... objetivo cumplido.

Buen Viernes y buen fin de semana, por cierto, a mis chicas del inter, las direcciones ya están en vuestros correos desde ayer.

3 comentarios:

maria francisca belmonte mondejar dijo...

Te han quedado super divertidas, muchas felicidades Evelyn,
Un beso muy pero que muy grande.

Maribel "Mergablo" dijo...

Son monísimas. Quedan muy simpáticas.

Besos ^-^

Vuelo de la Gaviota dijo...

Te han quedado muy lindas !!!