viernes, 21 de agosto de 2015

UN LEÓN Y UN ELEFANTE

Hola chicas, buenos días.

Estas fueron las instrucciones que recibí para unas camisetas, una con un león y otra con un elefante. Y aquí están las dos, son para dos hermanas, una de ellas ha celebrado hace unos días su cumpleaños.

A Sarah, la cumpleañera, le encantan los leones, y para ella...




... este simpático leoncito. Me pareció buena idea hacerlo así, de frente, que pareciera que se asomaba a la camiseta

A Elisa, le encantan los elefantes, y aunque ella no cumplía años también tuvo regalito...



Un dulce y simpático elefantito. Al usar botones como ojos, les da un toque de muñeco de peluche que me encanta.

A ambas les gustaron sus camisetas, así que yo, contenta.

Buen Viernes y buen fin de semana.

2 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonitas!!! quiero aprovechar para darte las gracias por el detalle tan bonito que has tenido conmigo, he recibido la bolsa que me mandaste, muchísimas gracias!!!!!!! bss

Chary Aceituno dijo...

Preciosas las dos, muy bonitas y sencillas, me encantan.
Besos.
Chary :)