miércoles, 9 de septiembre de 2015

COJIN MANTA

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo otro regalito que preparé para el hijo de mi primo para regalárselo por su cumpleaños que fue el mes pasado.
 
En principio pensé hacerle un polarcito tuneado y una bolsita para la guarde, pero al ir a la tienda de deportes que todos conocemos no me gustaron nada los que había disponibles, unos colores... cuestión de gusto, lo sé, pero a mí no me gustaron.
 
De ahí pasé a otra idea, pero tampoco tenía tiempo de llevarla a cabo, al final, opté por un cojín-manta o una manta-cojín, depende de como se mire.
 
 


 
 
Para Alberto elegí esta bonita y tierna manta Disney en unos tonos muy "varoniles". Vista así, aparentemente es una manta normal, ¿verdad?
 
 
Pero... si la pliegas adecuadamente, tienes esto.

 
 

Un cojín, dentro del cual queda la manta recogidita. Ideal para el sofá de casa, su cama, como mantita auxiliar o para viajes en el coche.

Para que no quedase duda de a quien pertenece la manta, le apliqué en lo que es el cojín su nombre en un piqué de listas que combina muy bien con la manta. Para el cojín elegí una tela de borreguito muy tierna y abrigadita.

No me digáis que no es un regalo ideal para estas Navidades, variando colores y motivos lo mismo te sirve para regalar a una amiga que se acaba de casar o independizar, que a un bebé que acaba de nacer. Intuyo que no va a ser la única que haga.

Buen Miércoles, último día antes de la vuelta al cole aquí en Andalucía. ¡Aprovechad bien el día!

2 comentarios:

Marta M. dijo...

Hola. son unas creaciones preciosas y muy prácticas. Seguimos en contacto

Marta Blasco Lopez dijo...

Que chulada eso de manta-cojin o cojin-manta.Que buenas ideas tienes Evelyn.Ayy esas horas sin dormir lo que cunde.
Un besote