jueves, 17 de septiembre de 2015

DESTINO... ARGENTINA

Hola chicas, buenos días.

Hoy Nuria, mi amiga, ya anda por tierras argentinas, y hoy vengo yo a enseñaros un detallito que le preparamos entre todo el grupo de amigos.

Empezamos por esta mochilita...


 
Dentro tiene un bolsillito para llevar el boli, el mp3 repletito de canciones, clips, post-it...

 

A juego con la mochila, esta agenda que hemos planeado entre todos, hemos diseñado, hemos "peleado"... cosida y encuadernada a mano.



La primera hoja, la introducción.



Y cada hoja de la agenda.




 Abajo, una cita especial que hemos pensado para ella. En esa foto, aparece la de Irene. "Prométeme que siempre recordarás que eres más valiente de lo que crees, que eres más fuerte  de lo que parece y más inteligente de lo que piensas"

Y en la guarda del libro...





...toda la pandilla.

Mucha suerte Nuria, disfruta del momento y sácale todo el jugo.

Aprovecho para presumir de amigos, y de que en ese caso no se cumple eso de dime de qué presumes y te diré de qué careces, porque puedo presumir de amigos, de buenos amigos y os aseguro que no carezco de ellos. Cada uno con sus manías, con su carácter, con sus cosas buenas, con sus cosas menos buenas, con unos te llevas mejor, con otros menos...pero todos buenos amigos. Os quiero chicos.

Buen Jueves.

2 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

Seguro que Nuria OS lleva a todos en el corazón y con esos regalos que le habéis preparado será imposible olvidados.
Besos.
Chary :)

Marta Blasco Lopez dijo...

Nuria segurísimo que estará encantada con todos esos detallitos y seguro que no os va a olvidar. Se ve que están hechos con mucho cariño.
Un besazo