viernes, 11 de septiembre de 2015

MINNIE PARA MARIA

Hola chicas, buenos días.
 
Hoy las peques van a hacer su primer día completo de jornada escolar. ¿Qué voy a hacer tantas horas sola? A esto también me tengo que acostumbrar yo. Pero estoy segura de que encontraré en qué invertir estas horas.
 
El pasado viernes, aunque no estábamos aquí, a Irene la invitaron a un cumpleaños, el de María, hermana de su amigo Alberto. Y mi hija, como es tan cumplida, cosa de la que me alegro, no quería dejar de hacerle su regalito. Así que, me dijo..."mamá, le hacemos a María un bolsito, porque ya es mayor, cumple 14 y esos son muchos".
 
Mamá se puso manos a la obra y para ella hicimos este bolsito de mano, pero que también puede usar como estuche para sus bolis y lápices en el nuevo curso que comenzará dentro de poco.
 

Muchas felicidades María, nos alegra que te haya gustado nuestro regalito.

Buen Viernes y buen fin de semana.

4 comentarios:

Hermi dijo...

muy coqueto,pasa un buen día y se feliz

Anónimo dijo...

Quería dejarte un comentario en tu blog pero sintiéndolo mucho no me deja.

el bolsito me parece precioso... un abrazo....

Milainoa Guijarro.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Pero que bonito!!!!!! bss

El Costurero de Ani dijo...

Preciosoooo!!!
Bicos