viernes, 18 de septiembre de 2015

SPIDERMAN

Hola chicas, buenos días.

Hoy os traigo un babi y una taleguita para un campeón que ya ha iniciado su curso en la guardería y al que Spiderman le ha dado muuuucha fuerza y valor.



Santiago heredó de su hermana el babi y la talega para el desayuno. Al babi le bordé su nombre y le puse un Spiderman en el bolsillo para que él, que aun no sabe leer reconozca cual es su babi. Y para la talega usé el mismo motivo, un Spiderman y su nombre. Como la taleguita estaba usada y ponía el nombre de su hermana, le apliqué el motivo sobre un fieltro y luego cosí ese fieltro a la talega.

Buen curso Santiago.

Buen Viernes y buen fin de semana.

5 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que conjunto más chulo para un niño, bss

Marta Blasco Lopez dijo...

Que cosas tan monas haces Evelyn. Ahora que me estoy acordando tengo que hacerle a mi niño un babi y una taleguita también, pero yo le pondré al Minions.Le encanta, los ve por todos los lados.
Un besote

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Te quedó genial!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

yolokoso dijo...

Seguro que ha empezado tan contento el cole con ese babi. Te ha quedado muy chulo.

Maribel "Mergablo" dijo...

Te quedó precioso.
Seguro que Santiago presume un montón con su nuevo Spiderman.

Besos ^-^