jueves, 10 de septiembre de 2015

VESTIDO Y BRAGUITA PARA MI "NIETA"

Hola chicas, buenos días.

Hoy os traigo algo que no he hecho yo, sino mi madre, la araña-madre.

Con restitos de lana y a ratitos perdidos le ha hecho un vestido con sus braguitas a juego a la muñeca que los Reyes le regalaron a Evelyn


El punto es el mismo que el de los blusones-vestidos de mis hijas. La única diferencia es que ella le ha puesto manguitas, los de mis hijas son de tirantes.

Guapa mi nieta ¿verdad?

Buen Jueves y feliz vuelta al cole.

6 comentarios:

maria francisca belmonte mondejar dijo...

Hola Evelyn, que gusto entrar en tu casita, el verano me ha tenido alejada , pero ya estamos de vuelta, me gusta mucho el vestido, el color es precioso y esta de moda, tu nieta estará super contenta, menuda abuela!!!
Un besito guapa.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Que lindo vestidito!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Marta M. dijo...

Hola, felicidades a tu madre. Esta Nenuca está adorable. Me gusta mucho el conjunto.

Cuchiflitina y sus locuras dijo...

Muy bonito y muy delicado! Esta genial

Marta Blasco Lopez dijo...

Ya con Nieta y todo asi que teneis una mas en la familia.El vestido muy bonitooo.
Un besazo

EL RINCON DE CHELO dijo...

jejejeje que potxolo te ha quedado!!!! bss