martes, 20 de octubre de 2015

PARA GIMNASIA RÍTMICA

Hola chicas, buenos días.

Ya sabéis que mi hija mayor es un poco rabito de lagartija, un poquitín inquieta y que necesita actividad. Va a muchas clases extraescolares, entre ellas este año hacen gimnasia rítmica. Y digo hacen porque no va sola, va con dos compañeras de clase, Andrea y Ángela.

En esto de las extraescolares tengo que hacer un poco de malabares, o bien que sean cerquita de casa, para que mi padre la traiga o lleve; o bien que alguien me la pueda recoger.

La hora de comienzo es buena para mi, así que cada martes y jueves yo las llevo a las tres, y para traerla de vuelta a casa, se turnan las otras mamás. Pues bien, todo esto para presentaros lo que os traigo hoy.

Hice una mochilita para que Irene lleve su botellita de agua y sus pañuelitos y poco más a esta actividad. Elegimos un retal de tela rosa y le aplicamos una bailarina, es lo más parecido a gimnasia rítmica que teníamos en casa. También su nombre bordado.


Y como es de bien nacidos ser agradecidos, para agradecer a las mamás de Andrea y Ángela que me la traigan de vuelta a casa, he hecho otras dos iguales para ellas.


Ésta para Andrea.


Y ésta para Ángela.

Las bailarinas están elegidas por Irene. Para Ángela eligió una morena, como ella. Para Andrea una rubia y para ella una, también rubia, pero con un rubio algo más oscuro que la de Andrea.

Hoy irán las tres aun más contentas si cabe a sus clases de gimnasia rítmica.

Buen Martes.

3 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Están preciosas!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Chary Aceituno dijo...

¡Que alegria da de ver que son felices con cualquier cosa!
Besos guapa.
Chary :)

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonitas!! Muy apropiadas, bss