viernes, 16 de octubre de 2015

PUFF

Hola chicas, buenos días.

Pues ya llegó el viernes, rapidito, más rápido de lo normal, esto de tener un lunes festivo ayuda mucho.

Os cuento. Cuando nos compramos la casa y la amueblamos, dudé mucho con los colores, con los tonos... y al final optamos por un blanco roto para la pared y para el sofá, así podría cambiar la decoración básicamente cambiando cortinas, cojines y demás... Hasta aquí todo bien. Para el tapizado elegimos un tejido antimanchas, cualquier manchita, con una simple toallita de bebés, se quitaba. Pero llegaron precisamente ellas, las bebés, mi dos tesoritos, y ya el tejido antimanchas... no era tan ideal.

Optamos por poner estas colchas multiusos que son muy apañadas, pero está una todo el día recolocando, y nunca está todo bien puesto.

Así que, hace unas semanas, encontré una tela que me gustó y que me coordina a la perfección con las cortinas. Compré tela... me armé de valor y paciencia y... decidí empezar por lo más facilito, para animarme.



Este es mi nuevo puff.

Le hice la parte de arriba como si fuera una sábana bajera, de quita y pon para poder quitar y lavar. La parte de la falda, lleva pliegues en las esquinas y va unido al puff con velcro, así que también podré quitarlo y lavar cuando sea necesario.

Ahora, en cuanto termine algunas cosillas que tengo entre manos, me pondré con el sofá de tres plazas, porque a pesar de ser más grande, lo veo más fácil que el sillón balancín.

Espero poder enseñároslo ponto.

Buen Viernes y buen fin de semana.

3 comentarios:

Sole Luis Gil dijo...

Evelyn, que valiente que eres!!! El puff te ha quedado genial. Besicos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Pues te ha quedado muy bien!!! bss

Chary Aceituno dijo...

Como ya te he dicho eres muy apañada, como dicen en mi pueblo "lo mismo sirves pa un roto que pa un descosio..."
Besos y buen fin de semana.
Chary :)