viernes, 20 de noviembre de 2015

MOTIVANDO AL PERSONAL

Hola chicas, buena tardes ya, hoy vengo con retraso, pero, es que es viernes.

Hoy os traigo dos cositas que he preparado con muchísima ilusión para la clase de mi hija Irene.

En primer lugar, este cartel...



La seño cuenta con las familias; el cole de Irene y su seño me encantan por eso, porque implican a las familias. Los viernes tenemos un taller de lectura, dos papás o mamás comparten unas lecturas con una parte de la clase. Para que ese esfuerzo semanal no caiga en saco roto y los peques vean que su esfuerzo merece la pena, hemos preparado el cartelito. Ese caminito lo rellenarán con gomets que conseguirán al leer bien. Al completar el camino, conseguirán el regalo final... que será... ya os contaré. Buena mañanita que pasamos dibujando y coloreando. El cartelito mide más de dos metros de ancho por más de un metro de alto.

Y para Mica, la mascota de la clase, con sus amigos, Pato, Ratón y Mono, he preparado un bolso de viaje. Si, porque cada fin de semana, Mica y sus amigos se van de viaje a casa de algún alumno o alumna y en su particular cuaderno de Bitácora se deja constancia de lo bien que lo han pasado. Pues bien, para transportar ese libro y a Mica y los demás, he hecho este bolsito de viaje.

Fieltro verde pizarra. Bies de vichy rojo. Por la parte de delante, le he bordado con hilo multicolor "Mica y sus amigos" y lo he decorado con las cabecitas de Mica, Pato, Ratón y Mono. En un principio pensé en bordarlo blanco, para simular tiza, pero luego al ver este hilo pensé que iba a quedar más colorido.




Por la tarde de detrás... el nombre de la seño y la promoción de nuestros niños, que este año se nos gradúan.


¿Os gustan estas ideas para "motivar al personal"?

Buen Viernes y buen finde, abrigaros, que dicen que viene el frío.

4 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

¡Que apañada eres!
No se te escapa ni un detalle, por una parte se motiva a los niños y por otra transportan a sus mascotas del cole estupendamente, mi sobrina también tuvo un fin de semana a Mica y se lo llevó a casa de mis padres y todo.
Besos guapa.
Chary :)

Daiana dijo...

Precioso guapa todo lo que hsces!! Me alegra que en el cole trabaje con los papás, en el cole de mi peque es igual por suerte!!! Ahora estamos con los animales de la prehistoria je, je
Gracias por avisarme que estan en contacto las tres amigas del inter ya cuando envíes y recibas me cuentas porfis!!
Feliz finde!!!
Besos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Unos detalles preciosos!! bss

Mª José dijo...

Ole Tu!!
Genial!!