jueves, 17 de diciembre de 2015

APROVECHANDO LOS RESTOS DE LOS RESTOS...

Hola chicas, buenos días.

Seguro que os ha pasado lo que a mí. Terminas de hacer alguna labor de punto o crochet, y guardas un ovillito de lana o hilo que te ha sobrado. Un día decides usar esos resto para hacer cosas, por ejemplo... esto. Pero, casi siempre, de un "aprovechamiento de restos" te quedan restitos, que vuelves a guardar porque te da pena de tirarlos. Y el día que te sientes inspirada, coges esos restitos de restos y...

 ... te salen estos monederitos tan monos y cucos.

A veces terminando las vueltas con el susto de que te vas a hartar de trabajar para nada porque te vas a quedar sin lana en los últimos puntos, pero... a pesar de esto salieron.

Y a mí me encantó el resultado.

Y ayer no me pude pasar por aquí, fue un día intenso, muy intenso, y el de hoy promete, así que, para no que no me pase lo de ayer, me he levantado unos minutitos antes de lo normal para dejar la entrada de hoy preparada.

Buen Jueves.




3 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que potxolos!!!! bss

mari paz dijo...

son preciosos me encantan.Un beso

Chary Aceituno dijo...

¡Que monisimos te han quedado!
Besos guapa.
Chary :)