viernes, 18 de diciembre de 2015

ELSA, MI ROCKERA Y MI PASTORA

Hola chicas, buenos días.

Hoy os traigo varias cositas, para cerrar la semana cargaditas y compensar que el pasado miércoles no pude pasar por aquí.

Primero un regalito que preparé para un cumpleaños al que mi hija asistió ayer, el cumpleaños de su amiga y compi del cole, Martina. Y como casi todas las niñas, su personaje favorito es Elsa. Así que...


Martina podrá lucir este cartelito en la puerta de su habitación y dejar muy clarito que estáis entrando en sus territorios al traspasar este cartel.

Nos alegramos mucho que le haya gustado y muchas gracias por invitar a Irene, disfrutó mucho del cumpleaños.

Y antes de irme... voy a presumir de hijas un poquitín, ¿me lo permitís?

Aquí os dejo a mi rockera...



... y a mi pastorcita.



Buen Viernes y buen finde.

4 comentarios:

maria francisca belmonte mondejar dijo...

Hola Evelyn vaya dos hijas guapísimas que tienes, cada una con su estilo son preciosas las niñas de tus ojos, y el regalo me parece muy bonito, a las niñas les encanta.
Un besito muy grande.

MARIA JOSE GONZALEZ GARCIA dijo...

Preciosas las dos!!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonito el nombre.
Y que guapas tus niñas!!!!! bss

Chary Aceituno dijo...

Un bonito regalo para la cumpleañera.
Y las niñas que te voy a decir, además de guapisimas
son unas artistas.
Besos.
Chary :)