lunes, 7 de diciembre de 2015

INTER DE NAVIDAD CUMPLIDO

Hola chicas, buenos días.
 
¿Qué tal lleváis el puente? Nosotros bien, intenso, sin parar mucho, pero se trata de eso, de aprovechar cada minuto.
 
Hoy os vengo a enseñar los regalitos que preparé para Etxaurren en el inter de Daiana.
 
El adornito para el árbol y la tarjeta que ya os enseñé, y materiales para sus creaciones. Le envié entre otras cosas; botones, charme, cintas, lentejuelas, encaje... varias cositas para que no deje de crear y de hacer cositas bonitas. Irene también quiso participar y le añadió una pulserita alegradora de días nublados.


Etxaurren me alegra que te hayan gustado los regalitos y Daiana, mil gracias por organizar un año más el inter de Navidad.

Buen Lunes, seguid disfrutando del puente!!

2 comentarios:

Etxaurren dijo...

Me ha gustado mucho todo lo que me has mandado. Ahora tengo que pensar en qué hacer con ello. Muchas gracias. Un beso

Chary Aceituno dijo...

Me alegra de ver esos intercambios preparados con tanto cariño y esmero.
Besos.
Chary :)