martes, 22 de diciembre de 2015

TARTÁN

Hola chicas, buenos días.

Hoy vengo contentísima. Anoche, antes de acostarme me enteré que era la ganadora del sorteo del cuarto cumpleaños del blog Con un trocito de fieltro. En cuanto reciba mis regalitos... os los enseñaré.

Y mientras espero, hoy os traigo unos conjuntitos que he preparado para mis hijas. En estampado tartán, cuadros escoceses de toda la vida, los rojos, que me encantan.


 Pantalón corto con volantitos en el culete rematados por piquillos.


 
 
Y para completar este conjuntito, una camisetas básicas blancas a las que les he puesto una falsa camiseta "asomando" por el escote. en los puños, unos volantitos de tiras bordadas y piquillos a juego.
 
El conjunto lo completaremos con leotardos y pascualas rojas. Ya os pondré fotos de mis peques.
 
Antes de irme, dos costas... primero agradecer a Etxaurren su regalito del cuarto cumpleblog y recordaros a todas que por aquí también andamos de celebración.
 
Buen Martes.

2 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

Felicidades por el sorteo que has ganado, me alegré mucho cuando lo vi anoche.
Y te han quedado unos conjuntos muy bonitos y navideños.
Besos.
Chary :)

EL RINCON DE CHELO dijo...

Seguro que estarán guapísimas con esos conjuntos!!!! bss