viernes, 15 de enero de 2016

BIEN ESTÁ...

...LO QUE BIEN ACABA.

Hola chicas, buenos días.

Hace unos días, cerrábamos el proyecto...



Y yo quería agradecerle a todas las chicas del inter, su participación en él, porque de otra manera, el proyecto no habría existido.

Y pensando... pensando... pensé en regalarles una rosa eterna, de goma eva, a cada una de ellas, para darles las gracias. Pero... seguí pensando y se me ocurrió fusionar la idea de la rosa, con nuestras cartas manuscritas, costumbre en desuso que nosotras hemos rescatado por un tiempo. Y se me ocurrió hacerles un boli-rosa eterna.

Aquí las tenéis.


Para Chary.


Para Etxaurren.


Para Marta.

Para Olga.


Y para Vanesa.

Muchas gracias chicas por todo. Y si os habéis quedado con ganas de más... solo deciros que una idea está rondando mi cabeza.

Lo dicho; bien está, lo que bien acaba.

Buen Viernes y buen fin de semana.

7 comentarios:

Carmen Fernandez dijo...

Es detalle muy bonito.Bss

Olga (El Elefante Rosa) dijo...

Es un detalle precioso!!!!, besetes

Etxaurren dijo...

Es muy bonita, me ha encantado. Muchas gracias. Un beso

Chary Aceituno dijo...

¡Gracias de nuevo Evelyn!
Y encantada de hacer cosas contigo.
Besos guapa.
Chary :)

Concha Mendi dijo...

Preciosa idea, seguro que les encanta. En mi trabajo hacemos todos los años un detalle para el 8 de marzo, hace algun tiempo realizamos algo similar (con flores de tela compradas) y gusto mucho.
Se te ocurre alguna cosita bonita y rapida para este año? Es que hacemos unos 100 detalles. Besicos

cerato dijo...

He conocido este intercambio de mano de Chary y me ha encantado todo lo que os habéis intercambiado. ¿Habrá un nuevo intercambio este año? ¡Me gustaría participar!
Un saludo

Marta Blasco Lopez dijo...

Muchas gracias por dejarme participar. Yo con ganas de que me llegue mi Rosa porque es preciosa. Gracias por todo Evelyn.

Un beso