martes, 19 de enero de 2016

DE CORTINA A ESTOR

Hola chicas, buenos días.

Hoy os traigo algo que hace muuucho tiempo que tenía en pendientes y que por fin, encontré un huequito para hacerlo.

Os cuento. Mi salón tiene dos grandes ventanales, uno para el patio de delante y otro para el patio trasero. En ambos ventanales, tenía cortinas con visillos. Pero en uno de ellos, en el que da al patio de detrás, colocamos hace tiempo el rinconcito de juego de las niñas. En ese sitio ya la cortina empezaba a estorbar, así que, me planteé solucionarlo.

Una de las opciones era poner las cortinas cortas y la otra hacer un estor. Las cortinas cortas no me convencían mucho, así que la opción elegida fue el estor.

Con una de las patas de la cortina he hecho este estor.


Justo a la altura del mueble de los juguetes, para que no estorbe.

Por fin, puedo tacharlo de mis pendientes.

Buen Martes.

5 comentarios:

Carmen Fernandez dijo...

Hola Evelyn!
Te ha quedado muy bien y el estampado de la cortina es muy bonito!
Bss

Chary Aceituno dijo...

Que alegría da cuando se tachan cosas pendientes.
Te ha quedado muy bonito.
Besos.
Chary:)

Carmen y Prady dijo...

Una idea estupenda que te ha quedado genial.
Un besote

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Me encanta!
Un abrazo.

maria francisca belmonte mondejar dijo...

Eres una artesana fantastica, te ha quedado genial!!!
Un beso amiga.