jueves, 14 de enero de 2016

ESTOY EN RACHA

Hola chicas, buenos días.

Pues si, estoy en racha, hace poco me gané una máquina de coser, y días antes gané el sorteo de Con un trocito de fieltro.

Y es lo que os vengo a enseñar hoy.


La cajita... preciosa.


A primera vista.


El regalo principal, el libro ¡Coser! de Cath Kidston y unos bonitos retales.


Y como regalito extra... un neceser o estuche doble para mí, y para mis peques unos bonitos coleteros de fieltro.

Lo dicho, estoy en racha.

Mil gracias Etxaurren, me encanta, y a mis hijas también.

Buen Jueves.

6 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

¡Que bonitos regalos!
Yo también estoy en racha...
Besos y a disfrutarlos.
Chary :)

Carmen y Prady dijo...

Felicidades por esos regalos tan preciosos.Un beso

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones!
Que el éxito y la suerte te acompañen siempre!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

maria francisca belmonte mondejar dijo...

Felicidades guapa, por todos esos regalos.!!!
Un beso.

Etxaurren dijo...

Me alegro de que te haya gustado. Un beso

Concha Mendi dijo...

Preciosos regalos, muchas felicidades y a disfrutarlos. Besicos