martes, 5 de enero de 2016

MI PRIMERA MÁQUINA DE COSER ME LA TRAJERON LOS REYES MAGOS

Hola chicas, buenos días.

Hoy vengo contenta, más contenta de lo normal... pero no adelantemos acontecimientos. Empecemos por el principio. Hace muchísimos años, no os voy a decir cuantos que luego hacéis cuentas, cuando mi abuela me hacía los vestidos yo jugaba con los trapitos que ella desechaba  a vestir a mis muñecas. Por aquel entonces, le pedí a los Reyes Magos una máquina de coser. Cierro los ojos y la veo... era una como ésta.



Arriba se le ponía en hilo, en una cajita, se enhebraba como las de verdad y tenía su pedal y todo. Lo único que recuerdo como algo frustrante era que al no tener canilla, la costura era falsa... muy falsa... vamos que eso no unía ni nada de nada. Pero parecía taaaaaan real...

Luego, cuando ya crecí, mi abuela me dejaba usar la suya, con la que aun bordo. Una como ésta.



Años después, ya a punto de casarme, los Reyes Magos me trajeron mi segunda máquina de coser. Con ella hice todas las cortinas de casa, edredones... le di mucho trote, y era buena, pero algo básica.

Y anoche, justo antes de acostarme me enteré de que había ganado un sorteo, de que los Reyes Magos me traerán mi próxima máquina de coser gracias a Hipermáquinas y Coser Diz. Y es tan bonita como ésta.



Y claro, ahora, la historia se repite, la que juega a coser y a hacerle vestiditos a las muñecas es Irene. Así que creo que, aunque aun es pequeña, ésta será su máquina. Infinitamente mejor que mi primera máquina.

Mil gracias Hipermáquinas y Coser Diz, por darle un toque más de magia a este día de Reyes.

Buen Martes y buena noche de Reyes, creed en la magia de los Reyes Magos, no perdáis la ilusión.

4 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

Felicidades Evelyn, me alegré mucho cuando vi que eras tu la afortunada.
No es sólo a mi a quien le tocan todos los sorteos...
Besos guapa y a disfrutarla.
Chary :)

Sole Luis Gil dijo...

Evelyn, mi primera maquina de coser era azul y funcionaba dandole a una manivela que habia en la rueda. Felicidades por el premio y seguro que tus hijas salen tan artistas como tú. Besicos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones!
Feliz día de Reyes!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que suerte!! que buen día de REyes vas a tener, bss