viernes, 22 de enero de 2016

NUNCA MÁS

Hola chicas, buenos días.

Hoy os traigo algo que me resulta de lo más práctico a la vez que coqueto. Y me decidí a tener uno en un momento de estos que dices... ¡Tierra, trágame! Fui a pagar en unos grandes almacenes y saqué la cartera y como cohete propulsado, salió una compresa que acabó justo delante del dependiente.

Así que, a partir de ahora nunca más.

En esta preciosa carterita de un alegre color rosa...


... llevo mis tampax, mis compresas y mis toallitas húmedas.


A partir de ahora... puedo sacar mi cartera con total tranquilidad.

Buen Viernes y buen fin de semana.

6 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

¡Que bonita y coqueta te ha quedado!
Me encanta el contraste de los lunares.
Besos.
Chary :)

Carmen Fernandez dijo...

Te ha quedado muy bonita !Bss

dawn - Mi rincón de mariposas dijo...

monísima!! y qué gracia la historia jajaja a mí me pasó algo similar una vez :)

Carmen y Prady dijo...

jajaja, que apuro. Pues ahora ya no tendrás ese problema, te ha quedado genial.
Un besote

Nusael dijo...

Preciosa y muy practica jaja!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Te quedó genial!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!