viernes, 19 de febrero de 2016

EL TERCER PECADO LLEGÓ...

Hola chicas, buenos días.

El tercer pecado de los siete, la avaricia, llegó a su destino. Cari ya tiene su regalito  en casa.

La avaricia es un pecado de exceso, se asocia al exceso de bienes materiales, sobre todo, de dinero... y para que Cari guarde sus dineritos...


.. ya tiene en casa este monederito plastificado y forradito.

Sé que le ha gustado mucho, así que... yo contenta.

El próximo lunes... el cuarto pecado.

Buen Viernes y buen fin de semana.

5 comentarios:

Carmen Fernandez dijo...

Muy bonito!!
Feliz fin de semana.Bss

Cosas de Cari dijo...

Hola Evelyn, siii tu regalito ya me llegó y me gustó mucho, ahora lo tengo que llenar de dinerito, jejeje Muchas gracias por todo¡¡¡ Besos¡¡

Cosas de Cari dijo...

Evelyn, acabo de publicar en mi blog, tu regalito. Gracias!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones a la ganadora por su regalo!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Carmen y Prady dijo...

Ha queddo estupendo Evelyn, seguro que le ha encantado.
Un beso