viernes, 5 de febrero de 2016

TRIBU PITA PITA

Hola chicas, buenos días.

Hoy termina el protagonismo de Evelyn en la guarde.

Comenzó el lunes, con unas fotos...

 
 
En la barriguita de mamá, primera foto al nacer, cuando la hermana la fue a recoger al hospital, en la piscina, con disfraces... un resumen de su intensa vida.
 
Y para la visita de la familia a la guarde elegimos un tema, "los indios". El tema lo determinó un cuento que le cuento a mis peques y que les encanta. Pero para darle un poco más de realismo, les hice a todos unas plumitas de indios.




Irene salió un ratito del cole para acompañarnos. Nos pintamos las caras, nos colocamos nuestras plumas y nos lo pasamos muy bien con el cuento de los indios.

Para terminar la visita coloreamos este dibujo.

 
 
Y hoy, como ya os he dicho, termina su semana de protagonista. Hemos preparado unas chuches para compartir, y para seguir con el tema... hemos preparado unas flechas.
 



Y para llevarlas a la guarde...


... las hemos puesto en una "vasija" india.


Mis indias "Mariposilla Alegre" y "Cara Bonita". "Mariposilla Alegre" entrega esta mañana antes de salir para el cole las flechas a "Cara Bonita".


Y así de contenta se fue "Cara Bonita" para la guarde.

Buen Viernes y buen fin de semana.

2 comentarios:

maria francisca belmonte mondejar dijo...

Son preciosas tus dos
!!! cuantas alegrías nos dan los hijos y que bonito que estes con ellas y puedas compartir estos días que se guadan en sus mentes como peliculas alegres.
Un beso grande.

Chary Aceituno dijo...

Que bonito ser el protagonista de la clase, y tu que le hayas preparado tantos detalles, inolvidable.
Besos.
Chary :)