miércoles, 24 de febrero de 2016

UNA GRANJA PARA SERGIO

Hola chicas, buenos días.

Hoy es 24 de Febrero y hoy es el santo de mi sobrino Sergio. Un chicarrón muy travieso pero gracioso y simpático como él solo.

Y para regalarle en su santo, su tata, le ha preparado esta toalla como regalito.

 
 
Una alegre tela de granja, con vaquitas, cerditos, gallinitas..., toalla blanca tamaño sábana, piquillos y bordado en celeste.
 
Me encantó el resultado final.
 
Muchas felicidades mi niño. Ah!! Y también a su papá, mi hermano, que también es su santo.
 
Buen Miércoles.

4 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Te quedó genial!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Preciosa, me encanta!!! bss

Cosas de Cari dijo...

Te ha quedado chulísima la toalla, me parece muy original y muy bonita. Besoss

Oskar Jc dijo...

Que contento se va a poner Sergio con el regalazo de su tata :D :D
Esta preciosa niña
Muxus