jueves, 17 de marzo de 2016

ORGULLO Y PREJUICIO

Hola chicas, buenos días.

Hoy vengo un poco tarde, se nos pegaron las sábanas.

Os traigo algo que me encantó hacer y que sin duda no serán los últimos que haga.

Son unas fundas de almohadas para cama de matrimonio. En batista blanca para poder emparejar con una bajera y encimera blanca de estas que venden sueltas y así tener un juego de sábanas único.

En ambos almohadones he bordado un diálogo de la película "Orgullo y prejuicio"


"Always, kiss me goodnight" y "Always, wake me with a smile". Un bonito mensaje... Dame siempre un beso de buenas noches y despiértame siempre con una sonrisa.

Un original regalo para una pareja, como regalo de bodas, de aniversario... ¿verdad?

Buen Jueves.

3 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Estan preciosas!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

dawn - Mi rincón de mariposas dijo...

¡qué monada! me encantan

Etxaurren dijo...

Qué idea más original. Me encanta. Un beso