viernes, 25 de marzo de 2016

SKYE

Hola chicas, buenos días.

Las vacaciones... se nos acaban, ¡qué poquito nos queda! Por eso... hay que aprovecharlas. Y yo voy a ello, pero antes...

Os quería enseñar estos muñequitos o amigurumis o como sea que se diga... que ya le podían haber puesto otro nombrecito.

Últimamente a Irene y a Evelyn les está gustando mucho la patrulla canina y de entre todos los personajes, la que más Skye, aunque ahora, "la nueva" Everest está ganando adeptos. Hace tiempo que tenía yo ganas de probar a hacer estos muñequitos de croché de nombres casi impronunciables, así que...


Las caras de sorpresa de mis hijas... merecen la pena el esfuerzo y los sofocones cuando la cosa no salía.

Buen Viernes Santo y buen fin de semana.

3 comentarios:

Daniela Oliva dijo...

Hola!!! Quería invitarte a que conozcas mi nuevo blog "Salado Dulzor" dedicado al mundo de la cocina, donde compartiremos ideas sencillísimas y muy fáciles de hacer:
http://saladodulzor.blogspot.com.ar/
También seguiremos en contacto desde "Creaciones MDO":
http://daniela5mdo.blogspot.com.ar/
Qué tengas un hermoso día!!!!
Daniela

El Costurero de Ani dijo...

Jajajaja.. me imagino la cara de sorpresa de tus peques, porque la mía está aquí a mi lado y, al ver la foto, también le encantó.
Un besito artistaza!!!

Nusael dijo...

Que monos! como se acostumbren te veo tejiendo a todas horas, es un vicio muy malo jaja. Te atreviste con un modelo dificilillo, felicidades.