lunes, 6 de junio de 2016

PLATITOS EN FORMA DE FLOR

Hola chicas, buenos días.

Ya las comuniones se van acabando. No me diréis que no es un tema que da mucho de sí en cuanto a opiniones... que si le compro el traje, que si lo hereda, que si se lo prestan, que si por cubierto, que si por tu cuenta, que si encargo un catering, que si me gasto mucho, que si eso es demasiado... todas las opciones son respetables y aceptables. Seguro que esos papás hacen un esfuerzo por dejar un buen recuerdo en la memoria de sus hijos.

Y dentro de este debate está el tema de las mesas dulces que tan de moda se han puesto. Hay quienes tiene posibilidad de encargar algo, hay quienes tienen imaginación y hacen auténticas maravillas con cuatro gominolas y hay quien no tiene ni mucha imaginación ni mucho presupuesto. Y este último es el caso de una conocida. Para la comunión de su niño tenía la intención de encargar algo, pero se le iba de presupuesto, así que decidió comprar chuches y colocarlas en cuencos y platitos monos del todo a 100. Y aquí es cuando entré yo. Le dije que por muy poco, podría tener unos platitos individuales para cuando sus invitados se acercasen a la mesa de las chuches, se pudieran llevar varias sin necesidad de pringarse las manos... y me ofrecí a hacérselos.


Y quedan así de monos... los invitados pueden servirse, sin pringarse, y al terminar... incluso limpiarse. ¡¿Qué más le podemos pedir a un paquete de servilleta?!

Fue un detalle que, según me contó la mamá, gustó mucho.

Buen Lunes y buen inicio de semana.

1 comentario:

Chary Aceituno dijo...

Son una monada.
Besos.
Chary :)