viernes, 8 de julio de 2016

MARCOS CARRIBERO

Hola chicas, buenos días.

Algunos conoceréis a Marcos Carribero, otros no. Marcos Carribero, es un niño jerezano que gracias a la colaboración ciudadana pudo ser intervenido en el Children´s Hospital de Boston de una cardiopatía congénita (atresia pulmonar, hipoplasia de VD y estenosis tricúspide).
    
Al poco tiempo de nacer Marcos, una doctora del hospital de Jerez anunció al padre del niño que éste tenía tres cardiopatías graves. Desde entonces, la vida de este niño jerezano de trece años ha transcurrido entre el Hospital Virgen del Rocío y el centro jerezano y Boston, donde gracias a la colaboración ciudadana Marcos ha podido ser intervenido en el Children´s Hospital con éxito. Los padres, Ana María y Juan, agradecen toda la ayuda prestada y son conscientes de que gracias a los que han colaborado por esta importante causa, Marcos ha podido optar a una vida mejor y están felices por ello.  Pero por desgracia, esto no ha acabado. Marcos necesita de nuevo ir a Boston, necesita más operaciones y pruebas. Sus padres han iniciado de nuevo una campaña para conseguir el dinero necesario.
 
 
 
Y yo, quise aportar mi granito de arena. Sorteé una de mis toallas de baño entre familiares, amigos y conocidos. El sorteo se celebró el pasado día 30 de julio y la ganadora eligió el nombre de su hija, Julia.

 
    
Muchas gracias a todos los que participasteis y colaborasteis. Los cien euros recaudados fueron ingresados en la cuenta de Marcos Carribero.
 

Gracias a todos, buen viernes y buen fin de semana.

No hay comentarios: