lunes, 29 de agosto de 2016

BUENA SUERTE

BUENA SUERTE
Hola chicas, buenos días. ¿Qué tal el fin de semana? Nosotros apurándolo... que ya era el último del mes de agosto; paseitos, piscina, heladitos...

Y este fin de semana ha sido especial para dos chicos, para Cristian y Diana, ellos celebraron su boda y nosotras quisimos hacerles un regalito por ello.

Gracias a Cristian supimos los colores del cuarto de baño de su nuevo hogar. Y guiándonos por eso preparé este juego de toallas en los mismos tonos con sus iniciales.


Pero... no quisimos regalarlo así sin más envuelto en un bonito papel... sino que le di esta forma.



Y ¿por qué un elefante? Porque los elefantes atraen la buena suerte, una larga vida, sabiduría y ayudan a alejar las envidias. Nos enseñan a ser fuertes ante la adversidad y a tener paciencia y resistencia.

Los elefantes son portadores de la buena suerte y son respetados por su longevidad, memoria, por su fuerza y aguante. Por su piel tan gruesa, todo se le resbala, algo de dicen: los humanos deberíamos aprender. Además deben tener la trompa hacia arriba, para atraer el dinero y la abundancia al hogar.

Y todo esto es lo que les deseamos a Cristian y a Diana en la nueva etapa que han iniciado juntos.

Muchas felicidades.

Buen Lunes y buen inicio de semana

1 comentario:

maria francisca belmonte mondejar dijo...

Que bonito detalle, Evelyn, les habrá encantado a los novios, y ese envoltorio de elefante con todo su significado es de lo mas original, felicidades por un trabajo tan bien hecho y precioso.
Un besazo guapa!!!