jueves, 18 de agosto de 2016

NUEVE AÑOS, BODAS DE ARCILLA

Hola chicas, buenos días.

Hoy es un día especial en casa, hoy hace nueve años que nos dimos el "Si, quiero", hoy hace nueve año que comenzó este episodio de nuestra vida en común. Cada año va hablando de la fortaleza de la unión de la pareja, es un eslabón más que da fuerza a sus sueños y proyectos, con sus días menos buenos también. Cada aniversario tiene un nombre específico y simbólico que habla sobre la etapa de consolidación en la que se encuentra la relación.

El primer año, las bodas de papel. El papel es el mejor lienzo en blanco para crear, es versátil pero frágil. Es el comienzo de una gran aventura.

El segundo año, las bodas de algodón. El algodón simboliza la delicadeza, la versatilidad, durabilidad y prosperidad, cualidades que todo matrimonio debe tener.

El tercer año, las bodas de cuero. El cuero simboliza la durabilidad y el éxito, y que mejor éxito que el nacimiento de nuestra primera hija, Irene.

El cuarto año, bodas de lino. El lino expresa tranquilidad y suavidad.

El quinto año, bodas de madera. Aquí se celebra con la madera la fortaleza de la relación.

El sexto año, bodas de hierro. El hierro simboliza la solidez. Y que mayor solidez para nuestra vida en común que el nacimiento de nuestra segunda hija, Evelyn.

El séptimo año, las bodas de lana, la lana mantiene el calor, abriga y es flexible.

El octavo año, las bodas de bronce, en el octavo año de matrimonio, la pareja es resistente a los roces y va convirtiéndose en una aleación perfecta.

Y llegamos al noveno año, las bodas de arcilla. La arcilla se compone de elementos vitales como la tierra y el agua, es la base de muchas construcciones y la nobleza de su estructura permite ser manejada para formar y crear. Para seguir creando día a día, con sus días más buenos, y sus días menos buenos nuestra vida en común y la historia de nuestra familia.



Gracias por regalarme a nuestras dos hijas, el mejor regalo que una mujer puede tener. Te quiero mi niño.

Y hoy, como siempre, también toca felicitar a mi cuñada Amalia, hoy cumple años...¿18? ¿19? Jajaja... no recuerdo muy bien, pero por ahí anda. Felicidades tata Amalia. En unos días, os enseñaré su regalito.

Buen Jueves.

4 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Caray!!! no sabía yo todo eso referente a las bodas. Muchas felicidades!!! bss

Chary Aceituno dijo...

Feliz aniversario familia, y que sigáis celebrando muchos más, que curioso lo referente al nombre de cada aniversario, los míos son ya 28...
Besos.
Chary :)

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Mª José dijo...

Enhorabuena y que celebréis muchos más!!!
Feliz semana