jueves, 20 de octubre de 2016

A CADA UNA EL SUYO

Hola chicas, buenos días.

Las mamás y/o papás, se enfrentan a la misma situación, los días de colada hay que separar la ropa de cada hijo, y esto cuesta, sobre todo cuando son del mismo sexo. Y cuando los hijos están muy cercanos en edad, o cuando la pequeña, como es mi caso, es grandota y casi comparte talla con la mayor, esta labor se complica. Tienes que andar mirando etiquetas y éstas con los lavados pierden nitidez y acabas averiguando qué talla es. Para esto yo tengo un sistema.

Primero, los calcetines, me gustan que vayan hermanados siempre con el mismo. Así que, antes de usarlos por primera vez. Les hago una señalita a cada pareja en un color. Una para Irene, que es la mayor y dos para Evelyn que es la peque. Y al doblar calcetines solo tienes que unir, el calcetín señalado en rojo con el otro señalado en rojo, el verde con el verde... Para el asunto braguitas, uso otro sistema. Con un permanente, pinto un punto en la etiqueta para Irene y dos para Evelyn.

Con las chaquetas o polares que usamos para el cole a diario, cada vez que descuelgo de la percha, me veo obligada a buscar la etiqueta para saber de quien es cada uno, así que en estos casos es bueno...

... ver al primer vistazo el nombre de su dueña. Éste para Carla...



...y éste para Leire.



Esta mamá... no tendrá que buscar la etiqueta.

Buen Jueves.

1 comentario:

Chary Aceituno dijo...

Hay que organizarse para marearse lo menos posible y que todo tenga un orden.
Besos.
Chary :)