martes, 13 de diciembre de 2016

OCHO AÑOS

Hola chicas, buenas tardes ya!!! Hoy de nuevo llego un poco tarde, pero... vengo festiva!!

Hoy hace ocho años que publiqué mi primera entrada en este blog. Ocho años desde aquella primera y tímida entrada, sin saber muy bien lo que hacía. Más de dos mil cien entradas, más de doce mil comentarios, más de seiscientos seguidores, y muchas amigas repartidas por el mundo. No está nada mal.

Y esto, hay que celebrarlo...



Y aun no he decidido cómo será la fiesta, qué sortearé, cómo lo haré... Necesito un poco de inspiración. Pero, mientras tanto... podéis ir anotándoos en esta entrada hasta el domingo  22 de Enero, a partir de ahí...sorpresa.

Buen Martes.

10 comentarios:

cristall dijo...

Muchas felicidades por los años que llevas compartiendo todo tu saber con todas nosotras.
Yo me apúnto a la sorpresa.Bss apretaos!!!

fernandez dijo...

Evelyn buen dia felicitaciones por tu constancia y dedicacion
, bueno haciendo cuentas creo que he sido seguidora desde tus inicios.
recibe mi cariño desde mi corazon en cristo jesus
carmen

Etxaurren dijo...

Muchas felicidades, Evelyn. Que sean muchos más. Un beso

Chary Aceituno dijo...

¡Felicidades!
Como pasa el tiempo, por supuesto que me apunto a la sorpresa y espero que podamos celebrar muchos más.
Besos guapa.
Chary :)

Carmen Fernandez dijo...

Felicidades y a por muchos más años !!!Bss

EL RINCON DE CHELO dijo...

Felicidades!! yo ya ni recuerdo el día que comencé con mi blog, se que fue en el 2007 pero nada más....que sigamos por aquí muchos años más!!!! bss

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Muchas felicidades por tu cumpleblog!
Espero que sean muchisimos más!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Sole Luis Gil dijo...

Feliz cumpleblog Evelyn y que sean muchos más. Besicos.

MARIA JOSE GONZALEZ GARCIA dijo...

8 años!!! y lo tuyo es un no parar. Enhorabuena y muchísimas gracias por compartir los trabajos.
Besos, Mª José

Anónimo dijo...

Hola, muchas felicidades por tu 8 cumpleblog, la verdad q no me extraña q te vaya tan bien por que esta muy bien yo lo sigo desde haces ya 4 años y me gustan mucho todas tus cositas, espero que sean muchos mas. un beso muy grande. Ana Cavero.