miércoles, 18 de enero de 2017

KIT PARA UNA TARDECITA DE PELI

Hola chicas, buenos días.
 
El pasado domingo quedamos la pandilla, la otra familia, para intercambiarnos nuestros regalitos de amigo invisible y para que las peques recogieran lo que los Reyes Magos habían dejado en sus casas.
 
Y para ellos yo este año, preparé un kit. Un kit para esas tardecitas o noches de frio, para estar en casita, sentaditos, viendo una peli, con un café, un té o un chocolate calentito... Y cada kit está compuesto de un cojín manta y una taza personalizada. La manta está dentro del cojín, son tiernitas, polares, una delicia; y cuando ya no la estén usando podrán plegarla y guardarla en el cojín.
 
He tratado de combinar cojines con sus salones y para las tazas he elegido colores favoritos o coordinados con la cocina con frases motivadoras, inspiradoras. En algunos de los casos ellos me han dicho una frase que les gusta, en otros casos he copiado de sus estados de whatsapp.
 
 

Para la tata Begi, una mantita gris, en cojín gris; y una taza en su color favorito con una frase motivadora: "Lo que está destinado para ti, tarde o temprano llega a tu vida".


Para la tata Conchi, una mantita marrón, en cojín marfil; y una taza con su lema en su "lilita": "Nadie es perfecto".


Para la tata Nieves, mantita lila en cojín multicolor coordinado con verde; para la taza "Quiero un unicornio".


Para la tata Nuria, mantita marrón, en cojín verde; para la taza, en azul turquesa, "Ningún mar en calma hizo experto al marinero".



Para la tata Silvia, mantita roja, y el cojín, en esta ocasión de croché, con una lana matizada al tono; para la taza, un multicolor "Ser sencillo es lo que te hace grande".


Para el tato Álvaro, manta blanca, en cojín negro; para la taza..."Buenos días, ya me levanté, pero todavía no me desperté".


Para los tatos Dioni y Manu, manta y cojín gris; y para las tazas: "Uno puede conseguir todo lo que se proponga" y "Si la vida te dice no, tú dile... no ni ná".


Para los tatos Luisma y Bosco. Manta marrón, en cojín naranja. Para las tazas, "Con los pies fríos no se piensa bien" y "Lo esencial es invisible a los ojos".


Para los tatos María y Juan Carlos, manta blanca en cojín negro; para las tazas "No sabia que ponerme y me puse contenta" para la tata María. Y para Juan Carlos, la taza con el logo de su cafetería... hace unas tartas!!!!



Y para los tatos Rocío y Álvaro, manta azul en cojín marfil; "We are the world" y "Procura coleccionar momentos, no cosas".

Pues bien, hasta aquí con los regalitos. Ya, pensando en qué regalarán sus Majestades el próximo año si Dios quiere.

Buen Miércoles.

5 comentarios:

Mayte dijo...

dETALLES Y DETALLAZOS PARA TODOS....me encantan

Chary Aceituno dijo...

Los Reyes Magos tienen contigo la ayudante perfecta... ¡Qué productividad...!
Además la mantita les viene de maravilla...
Besos.
Chary :)

EL RINCON DE CHELO dijo...

Un buen kit para estos días tan fríos, bss

Magalis Marisol dijo...

Excelentes regalos!

MARIA JOSE GONZALEZ GARCIA dijo...

Guapísima, me encanta la idea!!!, buscaré el patrón.
Un besazo para ti y tus peques.
Mª José González