jueves, 23 de febrero de 2017

DÍA LLUVIOSO

Hola chicas, buenos días.

Hoy, por aquí, nos toca día de lluvia... ¡qué poquito me gusta la lluvia!

Pero la que yo os traigo hoy, sí que me ha gustado y mucho.


La mamá me pidió un disfraz de lluvia... así, sin más y el vestido lo traía para aprovecharlo de otro disfraz. Me pareció ideal como fondo, como cielo gris...

Con un poco de goma eva y otro poco de imaginación, un disfraz de lluvia muy original y poco visto.

¿Os ha gustado?

Buen Jueves.

4 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

Pues me parece un disfraz muy original y que te ha quedado muy bonito.
Besos.
Chary :)

Etxaurren dijo...

Me encanta, es una idea genial. Un beso

puck dijo...

jajajaja!! imaginación al poder !!! me encanta ...

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonito y original!!! bss