miércoles, 7 de junio de 2017

PARA LA PLAYA

Hola chicas, buenos días.

El verano se acerca poquito a poco, y hay que ir preparándose... y yo he empezado por hacerle a mi madre un vestidito de playa que me pidió el verano pasado, pero que aún no le había hecho.

Lo mejor de todo, su precio, la tela me costó a cincuenta céntimos... sí, habéis leído bien, cincuenta céntimos el metro, compré dos, así que...


... por un eurito y un ratito de costura, un bonito y favorecedor vestido de playa.

Buen Miércoles.

3 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

¡Que bonito te ha quedado!
Y mas barato imposible.
besos.
Chary :)

fernandez dijo...

hola evelyn que maravilla, por lo economico y bonito del diseño, me gustaria que le hicieras una a mi nieta
recibe mi cariño desde mi corazon en cristo jesus
carmen

El Costurero de Ani dijo...

Qué bonito!!! Y encima superbarato... se puede pedir más??
Un besito