sábado, 22 de julio de 2017

IRENE CUMPLE SIETE AÑOS

Hola chicas, buenos días. Si, ya sé que hoy es sábado y que los sábados no suelo publicar, pero es que hoy es un día especial.



Hoy es un día grande en casa, hoy es un día importante, hoy es un día para la historia de esta pequeña gran familia. Hoy hace siete años que una personita pequeñita, rubita y toda arrugadita llegó a mi vida para ponerla patas arriba, para alegrarla, para darle color, para darle emoción, para darle ruido...hoy, como a Irene le gusta decirme, hoy ella me convirtió en mamá.


Eres una niña alegre, buena, dulce, cariñosa, generosa, ordenada, buena amiga de tus amigos, trabajadora, responsable, sensible, muy sensible... Me encanta ver la intensidad con que lo vives todo y adoro cuando veo esas chiribitas en tus ojos cuando planeamos algo. Y, a pesar de los madrugones que me das en días importantes como hoy, me siento muy orgullosa de la mujercita en la que poco a poco te estás convirtiendo...


¿Y qué decirte en este día tan especial? Pues que te quiero como mejor sé querer y que te querré siempre. Eres junto con tu hermana el mejor regalo que he podido tener. Muchísimas felicidades mi niña, porque siempre, por mayor que seas, siempre siempre siempre, serás mi niña. Y felicidades también de parte de tu hermanita, que te adora y de papá. Te queremos.

2 comentarios:

Etxaurren dijo...

Muchas felicidades para Irene. Que disfrutéis del día toda la familia. Un beso

EL RINCON DE CHELO dijo...

Muchas felicidades!!! que bonita está y que grande, besos