lunes, 13 de noviembre de 2017

UNA ENORME ROSA INTERNACIONAL

Hola chicas, buenos día.

¿Qué tal el fin de semana? Nosotros por aquí, como siempre, intenso... con celebraciones muy emotivas y aprovechando cada minuto para disfrutar de mi pequeña gran familia.

Y hoy os traigo un trabajo llevado en secreto, durante muchos meses, comenzamos por Febrero. En este reto, Ana nos guió, corrigió y animó a no dejarlo.

Desde aquí debo darle las gracias a Ana por su paciencia, su profesionalidad, su buen hacer y su exigencia.

Aquí el trabajo final.


Una bonita manta con una gran rosa central. Son 1076 cuadritos de dos vueltas cada uno de granny squares. Semana a semana, cuadrito a cuadrito muchas participantes de muchos países hemos ido creando un magnifico jardín. Y ya de paso, por el camino hemos aprendido otras técnicas, entre cuadro y cuadro, gracias a la generosidad de Ana, la profe.

Ha sido una experiencia muy bonita, que no solo ha tenido luces, también alguna sombra, éramos muchas y es difícil a veces controlar a tanta mujer junta. Bueno, también con nosotros tejió un compañero, Jorge.

Lo mejor de esta manta es que no será para mí, la he donado a una ONG y ya en un tiempo os podré contar qué hicieron con ella.

Buen Lunes y buen inicio de semana.

Lo dicho, encantada de participar y muy agradecida.

2 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

Te felicito a ti y a Ana, porque el resultado es muy bonito, me encanta.
Besos.
Chary :)

Etxaurren dijo...

Es una preciosidad. Y es muy bonito que haya sido un trabajo conjunto. Un beso